CLINIC TECNIFICACIÓN 2.0 RFEN

Este próximo domingo 11 de enero, en la piscina CEAR Rio Esgueva de Valladolid, en colaboración con la Real Federación Nacional de Natación, 8 nadadores infantiles (2011-2012) del Club Natación Castilla Burgos y su entrenadora Jimena González, tendrán la oportunidad de conocer a Sean Kelly entrenador olímpico.

La recepción de los participantes se realizara a las 10:00, entrando por la puerta de competiciones.

Los objetivos son detectar deportistas con proyección y estimular su adherencia, enseñando y reforzando los aspectos técnicos en estos deportistas y sus técnicos.

Se establecerán dos sesiones de entrenamiento enfocadas en las capacidades condicionales básicas (velocidad y resistencia), con un fuerte contenido técnico en cada una de las tareas.

Se realizará en doble jornada por la mañana de 10:30 a 12:30, con descanso para comer de 13:00 a 15:30 y por la tarde de 16:00 a 18:00.

También se quiere establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en la edad más sensible del desarrollo de futuros deportistas.