Hoy se ha hecho público el nuevo acuerdo entre Campofrio y el Club Natación Castilla Burgos con Burgos se mueve por dos temporadas.
Esta vez en su cuarta edición donde se habían postulado 122 clubes y deportistas individuales, hemos sido elegidos para contribuir a potenciar el desarrollo deportivo y fomentar hábitos de vida saludables, impulsando valores tan importantes como la perseverancia, la igualdad o el compañerismo.
Un proyecto en crecimiento que, con este apoyo, «contará con más medios para mejorar la calidad de los entrenamientos y para incorporar nuevos entrenadores en las categorías que demandan una formación más técnica». «Todo ello con el objetivo de cuidar su cantera y atraer más vocaciones hacia la natación», añade Miguel.
Por su parte, el presidente y entrenador del Club Natación Castilla, Álvaro Santos, declara que «esperamos que Burgos se mueve nos ayude a dar un salto de calidad para trabajar en aquellos proyectos que hasta ahora no habíamos podido hacer frente, y con ello llevar a la natación burgalesa a escalar otro peldaño».
Muchas gracias por el apoyo.