Como Club Natación Castilla-Burgos, la historia de este equipo es reciente, teniendo su punto de partida en la temporada 1995/96 cuando se procede, por acuerdo de ambas directivas, a la fusión del Club Castilla y el Club Burgos.

Entre sus precedentes, y tomando como inicio de esta revisión el año 1968, debemos nombrar al Club Arlanza, Estudiantes 65, Marvi, Club Polideportivo Gromber y los que fueron origen de la formación de este club.

En este tiempo algunos nadadores han alcanzado logros significativos: Campeonatos de España, convocatorias con la Selección, participación en Torneos internacionales, otros aún no alcanzando metas deportivamente tan elevadas, entrenando y compitiendo desarrollarán la constancia, el espíritu de superación, afán de mejora, capacidad de sacrificio y esfuerzo precisos para los retos transcendentes.

Este Club no es más que la reunión de nadadores, técnicos, directivos y colaboradores a los que nos une la afición a un deporte completo y formativo, que entendemos bueno para nuestros hijos y los de los demás, y que estamos en la seguridad de que les ayudará tanto en su formación presente como en su proyección futura.

© 2004- 2020 Club Natación Castilla Burgos
Todos derechos reservados. Reproducción prohibida sin autorización.
HTML5 Powered with Connectivity / Realtime, CSS3 / Styling, Graphics, 3D & Effects, Multimedia, and Semantics . Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 . Get Firefox! . RSS 2.0 . π